Intervencion Social

Publicado en por ANTONIO DE LA GUARDIA

Unión Progreso y Democracia considera la educación como una responsabilidad pública a la que, en ningún caso, debe renunciarse, puesto que supone un elemento imprescindible en el desarrollo de todas las sociedades. Así, las administraciones municipales, deben incluir los servicios educativos como un recurso social, debiendo asumir los ayuntamientos un papel activo en las cuestiones educativas.

Las transformaciones sociales, económicas, culturales y los nuevos desafíos que deben afrontar el municipio de San Cristóbal de La Laguna en materia de inmigración, medio ambiente, envejecimiento de la población, dependencia, seguridad ciudadana o vivienda han dejado al descubierto las importantes limitaciones de las estructuras municipales.

UPyD asume los objetivos de la Unión Europea para diseñar el futuro de nuestra ciudad sobre una triple cohesión: económica, social y territorial. La gestión económica debe dar prioridad a la generación de un entorno local competitivo y creativo, con el fin de que las empresas y las personas puedan desarrollar al máximo sus capacidades.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post