UPyD no ensucia nuestra ciudad

Publicado en por ANTONIO DE LA GUARDIA

 pegada-cartel.jpg           Aun, en estos tiempos, hay partidos que siguen creyendo en llevar una campaña tal y como se hacia a principio de la Democracia en España, llenando las paredes de carteles. Lo han hecho siempre así, y no son capaces de evolucionar con los años, por eso volverán a hacerlo, afeando nuestra ciudad.

Este pequeño acto es representativo de lo que tienen para ofrecernos, nada nuevo, lo mismo de siempre. Por eso, en UPyD de La Laguna queremos ser fieles a nuestros principios de modernización y sostenibilidad, negándonos a ensuciar nuestro patrimonio, y a derrochar innecesariamente el dinero que tan escaso es en estos tiempos.

No, a campañas conservadoras, contaminantes y despilfarradoras, como las que hacen los otros partidos, nosotros preferimos innovar, recuperando el concepto “La imaginación y la creatividad al poder”, frase que supuso una revolución en Mayo del 68, y que nunca se ha llevado adelante con el suficiente empeño.

UPyD nace del pueblo, y por eso pedimos el voto a nuestros conciudadanos, basándonos en una idea cercana a nuestro día a día, haciendo una campaña con medios menos contaminantes, mas humanos e imaginativos acordes con este nuevo siglo XXI, y sobre todo basándonos en el acercamiento personal y directo con todos los Laguneros.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post